7:18 AM - 27 de Marzo de 2012


Se conocen detalles de estudiantes muertos por explosión en Bogotá

Por: Noticiascaracol.com

Lizaida Ruiz Borja se había reunido con Daniel Andrés Garzón supuestamente para hacer un trabajo de inglés. Óscar Daniel Arcos era estudiante de Ciencias Políticas y tenía 20 años cuando todo estalló.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

9
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

AdriKnt

9 Abril 2012 - 12:38am
Nuestros compañeros no eran unos terroristas, no existía complicidad de los padres, eran excelentes estudiantes, unas grandes personas, alegres, sinceros... siempre los recordaremos, los llevaremos en el corazón y a pesar de todo lo que digan los medios sabemos que la imagen que tenemos quienes realmente los conocimos se distancia completamente de las acusaciones sin fundamento de los medios, radio, prensa. Estarán en nuestro accionar diario, en nuestro corazón, hasta la eternidad!!!

imaymana

28 Marzo 2012 - 6:28am
Ahora con la excusa de que la universidad no es segura para los estudiantes planean cerrrarla indefinidamente, si la seguridad de los estudiantes realmente les importara entonces no habría brutalidad y violencia por parte de la policía, aunque los hechos violentos no son justificables tampoco por parte de los estudiantes, no por ello deben ser maltratados, el llamado es a no creer todo lo que dicen los demás y a dejar de juzgar y arremeter contra otros sino a reflexionar y mirarnos a sí mismos.

imaymana

28 Marzo 2012 - 6:23am
Es fácil juzgar a simple vista y creer todo lo que se escucha pero no siempre es cierto, creyeron cuando decían que los muchachos asesinados en soacha y otras partes del país era guerrilleros y terminaron siendo falsos positivos, creyeron cuando hicieron show mediático con la supuesta desmovilización de guerrilla y paramilitares y resulto falsa, ¿conocían a los estudiantes muertos? ¿estaban allí cuando sucedió todo?, sólo Dios sabe que ocurrió realmente allí pero y si fueran sus hijos o sus hermanos los q hubieran muerto y ustedes estuvieran en la situación de las familias?, nada de raro tiene que esta sea solo otra excusa para cerrar la u pedagogica ya que el gobierno sacara la reforma a la educación de nuevo,en abril y mayo hay preparadas marchas para protestar contra ello.

gracela-

27 Marzo 2012 - 2:23pm
Por favor dejemos que la justicia se haga cargo. Tienen que pasar las cosas, para estar pendiente de los hijos. Lo que se debe hacer es controlar, y saber, investigar cuales son sus amistades, muchas de las veces es culpa de los padres porque no saben donde estan que y que hacen sus hijos. Creo que a los deben judicializar es a esos padres irresponsables.

bocatin

27 Marzo 2012 - 1:37pm
RISAGA no venga con doble moralidad aqui, estos pelados ya eran unos guerrilleros , lo unico es que no tenian un bando al que pertenecian, Me parese genial que endurescan las leyes, porque aquel que anda haciendo y o manipulando explosivos, cual es su interes, para que putas se usan los explosivos? O me va a salir con explicaciones maricas, Para hacer el maldito Terrorismo nada mas. Desadaptados sociales, Jueputa Colombia debe ir a pedir o poner en cintura a las ONG y ONU, y negociar el combate, porque estos HPs si matan ninos y de todo ataque a la poblacion, y el gobierno no se puede ni siquiera defender. A mi me parese que los HPs extrangeros ahora son los que deciden a quien se mata en Colombia, fuera esa gente y a fumigar la guerrilla empezando en las universiadades

lorillo

27 Marzo 2012 - 8:57am
SI CLARO, SEGURO QUE LOS PANFLETOS Y LA DINAMITA SE LAS TIRO TIMOCHENKO DESDE LAS SEVAS DE DE VENEZUELA.....SEGURO ERAN UNOS ANGELITOS COMO LOS TERRORISTA DE LAS FARC.......A DIOS LOS QUE ES DE DIOS Y A LOS TERRORISTAS?....................................................................................DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES"...X(

risaga

27 Marzo 2012 - 8:09am
Que facil es jusgar sin saber lo que sucedio realmente y lo peor es que la gente se deja contagiar por supocisiones y deseando lo peor a los demas eso los hace tambien terrositas de segunada mano.Solo esperemos que las cosas sean esclarecidas y no jusgemos a la ligera.

CARLOS LASSO

27 Marzo 2012 - 7:54am
TERRORISTAS ........TERRORISTAS.........TERRORISTAS........BIEN MUERTOS.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad