7:18 AM - 24 de Abril de 2012


Germán Vargas explica los requisitos para obtener vivienda gratis

Por: Noticiascaracol.com

Entre los beneficiarios estarán los colombianos que devenguen menos del salario mínimo y que tienen Sisbén uno. De igual forma, las madres de familia, las víctimas del invierno y los desplazados por la violencia.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

7
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

DOMINGORUGE

24 Abril 2012 - 10:56am
3) Y mucho ojo que las personas a quienes se les adjudique las casas sean oriundas del lugar...como dice el dicho, cada loro en su estaca.

DOMINGORUGE

24 Abril 2012 - 10:52am
2) Eso sí doctor LLERAS,le aconsejo tener mucho cuidado con la titularidad de las tierras que el gobierno va a adquirir, el precio, los avalúos por lo menos de 6 meses a un año, mucho cuidado que no sean de familiares_ ustedes dirán hasta qué grado_ de funcionarios del gobierno y alcaldes; también cuidado a qué empresas se les va a otorgar la construcción de las viviendas..nada de allegados a sus funcionarios y muchísimo cuidado con las personas a quienes les van a adjudicar las casas, no falta el avivato uribestia(TIPO MOSQUERA) que quiera aprovecharse de este ponqué social que el señor presidente SANTOS tiene listo para los más pobres.

DOMINGORUGE

24 Abril 2012 - 10:34am
1) Antes que nada el pueblo siente un gran alivio al saber que su voto no fue en vano que su esfuerzo por elegir a su presidente se va a ver reflejado en beneficios y qué mejor con esta noticia que se convierta en realidad, es una gran dicha para tanta gente necesitada, para tanta gente que realmente clama a gritos una vivienda donde poder sentar cabeza y proteger de una u otra forma a su familia;una familia con casa propia, es capaz de aguantar muchas inclemencias por que tiene la seguridad de donde poder dormir.

rocafuerte 1

24 Abril 2012 - 9:11am
por que cambiaria de cartera ??????? sera acaso que con la ley LLERAS 2.0 este señor tiene la popularidad por el suelo.. Sera acaso que repariendo casas gartis recupera algo de credibilidad?? SI no hay reelecion.... Este señor sera el candidato del GObierno ???

gracielaninocoronel

24 Abril 2012 - 9:00am
100.000 CASAS GRATIS? O CASA INGRESO SEGURO?

emmacal

24 Abril 2012 - 8:04am
PRESIDENTE ESTA ABONANDO EL TERRENO PARA UNA PROXIMA REELECCION Y COMO LAS ENCUESTAS NO LO ESTAN FAVORECIENDO, SALIO CON SEMEJANTE NOTICIA, COMO DICE EL DICHO AMANECERA Y VEREMOS, ¿ DE DONDE SALDRA LA PLATA?. OJALA NO ESTEN JUGANDO CON LA ILUSION DE TANTAS FAMILIAS MUY POBRES.

PROFE1965

24 Abril 2012 - 8:01am
es un proyecto de mucha importancia pero que de verdad llegue a las personas de escasos recursos de "todo el pais", no de una region o de una familia como ha venido sucediendo con las programas de vivienda resultan con casa los mas allegados al gobierno de turno y el pobre q no tiene quien abogue x el se queda en las mismas y que se apliquen sanciones sin ecepciones si se comprueba fraude en el programa
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad