7:10 AM - 7 de Junio de 2012


"Se comienza a esclarecer la muerte de mi hijo": padre de Luis Colmenares

Por: Noticiascaracol.com

Luis Alonso Colmenares señaló que la decisión de la justicia de enviar a Carlos Cárdenas a la cárcel es correcta, pero que nada le devolverá la vida a Luis Andrés.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

16
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

zuly arenas

8 Junio 2012 - 9:30am
q se haga justicia por la muerte de luis colmenares y q paguen en la carcel los implicados y q gracias a dios hablo el testigo q vio lo q paso esa noche ese testimonio va ha servir de mucho para q se sepa la verdad y q paguen esos muchachos por lo q le hicieron a luis colmenares q les caiga todo el peso de la ley q respondan por lo q hicieron pensaron q por q tienen plata se ivan a librar de esta pues ya ven q no. JUSTICIA POR LA MUERTE DE LUIS COLMENARES

aleixandra

7 Junio 2012 - 5:19pm
SEÑORES COLMENARES, HOY USTEDES PUEDEN REZAR Y LLORAR EN LA TUMBA DE SU HIJO CON LA PAZ QUE OFRECE LA CONCIENCIA TRANQUILA, LOS OTROS TENDRAN QUE VERLOS MUERTOS Y MUERTAS EN VIDA Y CARGAR CON LA CULPA DE HABER CRIADO UNOS CRAPULAS MISERABLES CAPACES DE COMETER SEMEJANTE ATROCIDAD. LA JUSTICIA DIVINA NO ACEPTA CHEQUES SI . NUESTRAS ORACIONES PARA QUE EL SEÑOR DEL CIELO LES REGALE FORTALEZA Y PARA QUE EL ALMA DE LUIS ENCUENTRE LA VERDADERA PAZ

sospoduifh

7 Junio 2012 - 1:06pm
ESPERO QUE SE HAGA JUSTICIA LO MAS PRONTO POSIBLE ,ESTO NO DAMAS ESPERA ,ANIMO ALA FAMILIA .COLMENARES ALFIN SE ESTA ESCLARECIENDO TODO.DEFINITIVAMENTE DIOS NO SE QUDA CON NADATARDE O TEMPRANO SE PAGA LO MALO QUE HACEMOS

norinda

7 Junio 2012 - 11:38am
Así se habla senor colmenares!,toda esta infamia que usted y su familia han tenido que soportar,causada por estos criminales.tiene que dar frutos y estos son:QUE TODOS LOS INPLICADOS EN EL CRIMEN DE LUIS COLMENARES LOS PONGAN EN LA CARCEL POR MUCHO TIEMPO Y ME REFIERO TAMBIEN A LOS DE MEDICINA LEGAL QUE SE DEJARON COMPRAR PARA DAR UN DIAGNOSTICO FALSO DE LA MUERTE DE LUIS COMENARES. MI APOYO DESDE AQUI

ninive

7 Junio 2012 - 11:22am
LA JUSTICIA COLOMBIANA TIENE QUE RESPONDER YA ESTO SE HIZO PUBLICO ADEMAS APARTE DEL ASESINATO DE LACE AL PARECER HAY UN DESPARECIDO POR LA MISMA CAUSA ESTO YA CAMBIO DE CASTANO A CAFE OSCURO Y TODO COLOMBIA Y LOS QUE ESTAMOS POR FUERA ESTAMOS ESPERANDO QUE PAGUEN TODOS LOS IMPLICADOS EN ESTO !!!nO MAS IMPUNIDAD!!!!NO MAS!!!! LAS LEYES SE DEBEN DE APLICAR A RICOS Y POBRES NO ME CANSO DE DARLE GRACIAS A DIOS !!!GRACIAS DIOS!!!

COSTEÑO CANSADO

7 Junio 2012 - 10:23am
YO SIEMPRE ME HE PREGUNTADO ES QUE ESOS PAPAS DE LAURA Y LA JESSY SALEN DE SUS CASAS HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE Y ESOS PADRES NO LES DICEN NADA?

Javierzu

7 Junio 2012 - 8:57am
Y LO DICE LA MADRE TAMBIEN DESACARADA QUE LE HAN DAÑADO LA IMAGEN A UNA FAMILIA......SINVERGUENZA ......DEBERIAN METERLA A LA CARCEL TAMBIEN........

alejovi

7 Junio 2012 - 8:50am
carlos cardenas siempre aparece ante las camaras muy desafiante el hij put a, todo picadito, quien se creera? Como que se cree muy lindo el malparido, se cree Brad Pit!! el hp sale siempre muy altivo, muy picadito. Todo eso se lo van a meter a n o arriba en la Modelo desgraciado cabron. A este malnacido SI deberian hacer el favor en la Modelo de empalarlo, Empalamiento para cardenas por el asesinato despiadado de Luis Colmenares.

paisabonita

7 Junio 2012 - 8:43am
ESTOY SIGUIENDO EL CASO COLMENARES DESDE QUE SE HIZO PUBLICO,ME DA MUCHO DOLOR CON ESOS PADRES,ESCUCHANDO COMO MATARON CRUEL Y LENTAMENTE A SU HIJO,CARLOS Y SUS COMPLICES CAERAN Y AUNQUE LUIS ANDRES YA NO ESTA,SU MEMORIA ACOMPAÑARA SIEMPRE A SUS ADOLORIDOS Y VALIENTES PADRES A QUIENES ADMIRO PROFUNDAMENTE POR SU FORTALEZA ANTE TAN CRUEL VIVENCIA...

Nudge

7 Junio 2012 - 8:36am
No me gusta Carlos Cardenas: tipico Gomelo abstraido de la realidad. Me encantan las nenas que estan siendo acusadas. No me agradan los padres de Colmenares - dan la impresion que pronto se divorciaran. Pero de toda esa novela de Clase Media, me intriga mucho lo del famoso testigo... Me parece demasiado sospechoso que despues de casi dos anios, el muy campante venga ahora a aparecerse dando testimonio tan critico. Ciertamente es muy valiosa su informacion, pero porque tanto SILENCIO y por tanto TIEMPO? Con esta duda no hay que quedarse: Sres Caracol, necesitamos saber mas sobre este testigo, pero la pregunta del millon es saber porque mantuvo tanto tiempo ese SECRETO? Los padres del Gomelo Carlos no es que se miren traquetas que pudieran contratar sicarios. Que raro....

MARIEMPE

7 Junio 2012 - 7:56am
Bueno ya se esta llegando a verdad sobre la muerte de Colmenares, pero los beneficios de casa por Carcel a Lauran moreno y Yessi Quintero debe terminar, al Buen Pastor deben ser remitidas ya que son complices de semejante crimen, los màs descarados es la corrupciòn que existe en nuestro paìs, compran a la justicia, la concienca de las personas,es impresionante lo que relata el testigo de las ùltimas horas, a lo mejor ya desaparecieron al otro testigo, pero como son hijos de papi y mami pensaron que todo quedaba como un simple suicidio. Que paguen por delito cometido.

kellypaola

7 Junio 2012 - 7:48am
este hombre y todos sus complices pagaran ante la justicia divina eso si ya lo tienen asegurado esto no se puede quedar aqui se debe hacer justicia pobre familia han tenido que soportar el dolor de la perdida de un hijo , que esto sirva de escarmiento para todos los que piensas que con la violencia se pueden resolver los problemas . y lastima por esas familias han criado cuervos por eso es que este mundo esta como esta si la propia familia es la alcabueta que lastima me dan que creen que en este mundo hay algo oculto para DIOS no hay nada oculto Y QUE PAGUEN NO SOLO ELLOS todos los criminales ojala existiera la pena de muerte

jgrrdossier

7 Junio 2012 - 7:46am
Don Luis, no vaya aflojar, es verdad que no le devolverán la vida a su hijo, pero ellos como asesinos tampoco tienen derecho de gozar la vida en libertad, ya ellos son asesino profesionales, ven como hablan, como si tuvieran patente de corzo, " NO, A MI NO ME VAN A COMPROVAR NADA, SI SUPIERA HALGO LO DIRÍA, EL SALIO CORRIENDO SOLITO. Quiren jugar a ser unos delincuentes y ni siquiera sirven para eso, son tan analfabeta, que desde el primer dia que hablaron para contar lo que paso con Luis se la embarraron, y gracias a Dios que son brutos, porque así ya no queda impune éste crimen. Animo don luis, que ellos van a vivir un infierno en la carcel, mas le vale no haber nacido, deberían encerrar a la madre del asesino por alcahueta. por educar asesinos.

cerdita1

7 Junio 2012 - 7:44am
DIOS HABLANDO EL CORAZON DE ESTA PERSONA QUE EN EL ULTIMO MINUTO DIJO LA VERDAD DE LO QUE VIO ESE 31 OCTUBRE... Y AHORA SE DEVE HACER JUSTICIA... NO CREO QUE EXISTAN MAS DUDAS DE QUIENES ASESINARON A LUIS,, AHORA A LA CARCEL TODOS LOS IMPLICADOS YA NO MAS CONSENTIMIENTOS DE CASA POR CARCEL A LAS DOS CHICAS.... A PAGAR LO QUE HICIERON.....

jgrrdossier