2:53 PM - 16 de Diciembre de 2012


San Andrés, el primer destino de los Encuentros Navideños

Por: Noticiascaracol.com

Noticias Caracol visita esta zona afectada por un fallo del tribunal de La Haya y acompaña a los isleños durante la celebración de la novena de Navidad.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Memintin

19 Diciembre 2012 - 11:56am
La verdad es que un caso que comenzó en 1969 y cuyo juicio duro del 2001 al 2012 en la CIJ, no podemos olimpicamente desacatar el Fallo, despues de tanto tiempo de haber aceptado sus reglas. Nuestros gobernantes bien pudieron haberse retirado durante ese largo tiempo, si veian que el rumbo que estaban tomando las cosas no era favorable para nuestro pais, pero no lo hicieron. Ahora lo que queda es cumplir, pues el Fallo es inapelable y eso se sabia de antemano. Hasta el Juez que representaba nuestro pais, voto a favor del Fallo, el cual fue Unanime. Nadie se opuso a esta sentencia. Por eso solo queda cumplirla y nuestro pais es un estado civilizado, de cultura occidental y cristiana, no un pais cualquiera situado en algun rincon del mundo.

caos2012

17 Diciembre 2012 - 12:10pm
como que si german como veo quieren es hablandarlos y aseptar y darles el mar a nicaragua , pueblo de colombia el mar es nuestro asi que no insistan adefender lo nuestro revolucion

germandatos

17 Diciembre 2012 - 5:32am
Estos imbéciles periodistas de Caracol siguen insistiéndonos con lo de la "pérdida de las áreas marinas". Será que el gobierno de Santos les ha encomendado ese trabajito de "ablandamiento"?
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad