7:45 PM - 23 de Diciembre de 2012


Exmagistrado dice que no conoce a persona embriagada que agredió policías

Por: Noticiascaracol.com

Jaime Arrubla dice que es muy grave conducir borracho y que no sabe quién es la mujer que lo nombra en el video, en el cual un grupo agrede e insulta a uniformados.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

albertg

24 Diciembre 2012 - 7:25am
le creo a Arrubla, el es una persona publica y le da verguenza que lo nombre una vieja como esa verdulera que tiene es pinta de prepago. Posiblemente es de esas pobres que cuando estan con tragos sacan a relucir sus lambonerias con los politicos y estos ni siquiera las han volteado a mirar. Probablemente ha votado por el y este la ha dejado tirada e ilusionada como todo politico. Lo que tiene que hacer la policia es detener a esos malpa-ridos borrachos que salen a tomar y se creen el pu-tas con un carro a las 3 de la mañana y sin darse cuanta que hasta a su propia madre pueden atropellar los muy sinverguenzas. Carcel para ellos
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad