4:20 PM - 19 de Febrero de 2013


Presentan 150 pruebas para demostrar inocencia de Laura Moreno y Jessy Quintero

Por: Noticiascaracol.com

Entre evidencias de la defensa se solicitó declaración de uno de los "falsos testigos" del caso Colmenares. Juez decidirá qué material podrá usarse en juicio.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

8
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

NEFEREDUARD

21 Febrero 2013 - 3:44pm
ESTO YA SE SABIA....TODO TERMINARIA AHI....EN IMPUNIDAD. CUANDO VAN A DEJAR LOS ABOGADOS PRACTICAR ESTAS 150 PRUEBAS? JAMAS. ESE MUCHACHO YA HAY ES QUE REZARLE PARA QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA. EN LA TIERRA LA JUSTICIA SE QUEDO CORTA. MUY CORTA.

cochovys

20 Febrero 2013 - 9:54pm
QUE VERGIEMZA LA JUSTICIA COLOMBIANA , AHORA Y QUE 150 PRUEBAS, CUANTO VALE, NO NOS EXTRAÑEMOS QUE TERMINE PRESO EL PAPA DE COLMENARES

linitap...

19 Febrero 2013 - 8:01pm
si la fiscalia dice que a luis colmenares lo asesinaron, porqué ellas mintieron al principio de todo este proceso diciendo que lo vieron tirarse al caño? y porque a ellas se les cree sabiendo que mintieron? que paso con las camaras de seguridad del parque? no me sorprendería que luis colmenares termine siendo el culpable de su propia muerte

jomann

19 Febrero 2013 - 7:05pm
SE EQUIVOCARON, LO QUE QUERÍAN DECIR ES QUE TENGAN PRESENTE MÁS DE 150 MILLONES QUE HAY DISPONIBLES PARA COMPRAR CADA PRUEBA QUE SE PUEDA REBUSCAR PARA DEMOSTRAR INOCENCIA DE LAS MUCHACHAS.

jomann

19 Febrero 2013 - 7:00pm
ACÁ SEGURAMENTE SE VA A COMPROBAR QUE COLMENARES FUE EL CULPABLE DE TODO, PUES SE CONFABULÓ CON SU FAMILIA PARA QUE TODO PARECIERA UN HOMICIDIO Y ASÍ PERJUDICAR A ESAS POBRES CRIATURAS. POBRECITAS. EN FIN SEA O NO LA VERDAD SALDRÁ A FLOTE LO QUE EL DINERO PUEDA COMPRAR, COMENZANDO POR LA CONCIENCIA DE ABOGADOS, FISCALES Y JUECES.

MANCHOZONGO

19 Febrero 2013 - 4:23pm
Dilatar, dilatar y dilatar, es el lema de este asesinato impune, Martha Lucia Zamora es ficha puesta por Iguarán y Granados, esto quedara en total impunidad, este asqueroso de Granados es un hp que compra fiscales y jueces a su acomodo. Que MIIeerrdaaa de justicia, que mierrrdaaa de país, sin justicia nunca tendremos paz, así se firme con todos los terroristas de Colombia.

El Critico de Cali

19 Febrero 2013 - 3:29pm
Que cosas no? Ahora que tenian "disque" 150 pruebas para probar la inocencia de la asesina no hubo ningun contratiempo!!! A granados no le dio diarrea, a la laurasesina no le dolio ninguna muela y no se pidio ningun aplazamiento. Partida de perros. Nada, seguimos con el señor Colmenares hasta el fin. Ellos tienen 150 pruebas contra 2000 que muestran lo contrario.

usucri1970

19 Febrero 2013 - 2:57pm
verguenza le deberia dar a la juscitia colombiana si estas criminales salen libres de culpa, pero como claro la plata manda.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Noticias

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad