Resultados de la busqueda

Se encontraron 45188 resultados por

  • mundo articulo 295943 el mundo no manda el hombre sino el dinero advierte el papa
Artículo

“En el mundo no manda el hombre, sino el dinero”, advierte el papa

Dijo que si un niño muere de hambre el mundo no se escandaliza, pero que si una bolsa de valores baja, es una tragedia mundial.

Artículo

“No traigo oro ni plata, sino algo más valioso, Jesucristo”: papa en Brasil

Francisco pronunció su primer discurso en Río de Janeiro. Lo hizo en el palacio de Guanabara, durante una ceremonia de bienvenida encabezada por Dilma Rousseff.

Artículo

Papa califica de “lacra” el afán de éxito de algunos curas

Francisco exigió a los sacerdotes que se preparan para ser embajadores del Vaticano estar libres de “ambiciones o miras personales”.

Foto de AP
Artículo

Papa Francisco desea que el Mundial sea una fiesta de solidaridad entre pueblos

En el mensaje, leído en portugués, el pontífice saludó además a organizadores, deportistas y aficionados que seguirán la Copa del Mundo en Brasil.

AP
Artículo

A los 123 años, muere en Bolivia hombre considerado el más viejo del mundo

El indígena aimara Carmelo Flores Laura, según las autoridades de ese país era la persona más longeva del mundo. Falleció por causa de una diabetes tipo 2.

Artículo

En favela de Brasil, papa denuncia las desigualdades del mundo

Francisco pidió a los más poderosos trabajar por un mundo más justo y solidario y exhortó a los jóvenes a no perder la esperanza y luchar contra la corrupción.

Video

Así lo considera el magazín Esquire, que admite que la decisión es poco convencional. El pontífice derrotó a otras celebridades que gastan mucho dinero en ropa.

Artículo

El papa manda a católicos chismosos a morderse la lengua

Regañó además a quienes privatizan la Iglesia para su propia nación y para los amigos, o por intereses propios.

Video

Es como una estrella de rock a la que todos quieren tocar y besar, y que hace estallar de emoción al público cuando sonríe o habla. Así fue visita a Aparecida.

Video

El hombre falleció en la unidad de cuidados intensivos y el centro -dicen- exigía el pago de $250.000 para sacar el cadáver, dinero que fue donado por un televidente.

Páginas

Publicidad

FILTRAR