2:54 PM - 4 de Abril de 2011


Homicidio, principal causa de muerte en Colombia

Por: julimoncada

El director de Medicina Legal, Juan Ángel Isaac Llanos, informó que el año pasado murieron violentamente 16 189 personas. La segunda causa de muerte en el país son los accidentes de tránsito por embriaguez. En 2010, se registraron 1636 suicidios.
Mi lista de reproducción
julimoncada
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

alextol

4 Abril 2011 - 10:12pm
Pues no es para nada raro en un pais donde los criminales son amparados por las leyes, los mismos jueces les tienen consideracion y los dejan libres o les dan casa por carcel. En un pais donde los menores asesinos-sicarios son llevados a veranear a un reformatorio del cual se escapan cuando se les da la gana para seguir asesinando. En un pais donde el porte ilegal de las armas blancas o de fuego no son castigados como deberia ser, asi cualquiera lleva su arma y la usa a su antojo sin que nada le pase. Un pais donde el dinero que deberia ir para la educacion, la salud y la generacion de empleo se va a los bolsillos de los politiqueros y contratistas corruptos. Que mas se puede esperar en un pais sin ley para el criminal venga de donde venga!!

oscilos

4 Abril 2011 - 4:40pm
que descubrimiento mas amplio jajajaja
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Tecnología

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad