1:42 PM - 14 de Enero de 2012


Alteración del orden público en Norte de Santander por ataques de las FARC

Por: Noticiascaracol.com

Dos policías resultaron heridos tras la detonación de dos artefactos explosivos en Sardinata. El hecho se suma al carro bomba activado en Tibú.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

tavodc

14 Enero 2012 - 6:14pm
Perdon, creo que la palabra "cinico" con C de chavez. y no con S de santos, pero vale para los dos.

tavodc

14 Enero 2012 - 6:08pm
ayy santos, yo por que vote por vos, lo primero que hiciste fue abrirtele de patas a chavez, quien ha dicho recientemente que nunca ha apoyado a la guerrilla, sinico, no mas busquen en youtube y veran como la apoya abiertamente. aunque le duela a los mamertos, y sobretodo a los de este foro, pero a santos lo elejimos los uribistas y nos traiciono. que falta hace en Colombia un presidente con gwebas (Uribe). mientras exista guerrilla en colomba, no vamos a progresar, la confiaza ganada por parte de los inversores esta tambaleando. si no hay seguridad hasta en el ultimo ricon de colombia, no vamos a progresar, o quienes creen,( y va para uds mamertos) que es quien le da trabajo a los pobres, pues los industriales, y sin seguridad total, no vamos progresar nunca.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad