3:28 PM - 26 de Diciembre de 2012


Prevén que inasistencia alimentaria no se pague con cárcel

Por: Noticiascaracol.com

Así quedó establecido en el proyecto de reforma carcelaria que el Gobierno presentará al Congreso en marzo próximo.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

adrianitaflacavillao

27 Diciembre 2012 - 7:43am
debe ser q la sra tiene mucha plata y no necesita nada!!! se nota q no la tocado sufrir por q un indio descarado e irresponsable no se le da la gana de ayudar a los hijos q dejan botados como cualquier trapo!!! pena de muerte es q deberian darles para que agarren escarmiento!! la inasistencia alimentaria es el peor de los delitos demuestran la clase de pesonas q son!!! no les duele dejar abandonados la propia sangre q en algunos años seran jovenes y puedan ser q no necesiten de esas personitas q en su momento dejaron abandonadossss!!

ConyFulli

26 Diciembre 2012 - 9:41pm
Y si el problema es hacinamiento pues saquen de las cárceles a todos los inocentes que están pagando lo que no deben que de esos también hay por montones y verán que queda suficiente espacio para estos asesinos de niños.

ConyFulli

26 Diciembre 2012 - 9:36pm
A esta señora muy seguramente no le ha tocado asumir el papel de madre y padre a la vez como a muchas... a los delincuentes que no cumplen con la obligación de alimentar a sus hijos deberían, en vez de pretender sacarlos de la cárcel,procesarlos como a cualquier homicida, pues si no fuera por la madre matarían a sus hijos de física hambre! POR DIOS NO PUEDO CREER TANTA INJUSTICIA!! QUE ASCO!!!

LaLunaQueAbrazaElSol

26 Diciembre 2012 - 8:37pm
No me parece acertada dicha reforma, si con todo el peso de la ley evaden darles a los hijos sus cuota o asistencia alimentaria, imagínese usted si no se toma como un delito delicado.- Con todo esto solo queda esperar ver mas niños con hambres y mas madres solteras cabeza de hogar saliendo a trabajar y dejando solo a niños para llevarles de comer. Tendremos que movernos en masa para oponernos a dicha reforma.

oscar4tas

26 Diciembre 2012 - 5:45pm
Excelente, cambiar la carcel por una pena alternativa; sino pagan con carcel menos sin ella, pobres hijos Si lo roban y usted no se da cuenta no hay violencia, no hay carcel
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Economía

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad