Resultados de la busqueda

Se encontraron 48124 resultados por

  • nacion video 282964 quemados con polvora marcados para toda la vida
Artículo

Van 70 quemados por pólvora en los primeros cuatros días de diciembre

Antioquia es el departamento más afectado. Alejandro Gaviria, ministro de Salud, dio a conocer las cifras.

Video

“The Standars” es el nombre de esta producción y “El día que me quieras”, el primer video que la cubanoamericana promociona. Disfrútelo aquí.

Video

Jimmy Alexánder Guerrero diseñó mensaje con dos paisajes navideños, para crear conciencia sobre si se quiere o no pasar la festividad marcado por la tragedia.

Video

Unos 100.000 hombres reforzarán la seguridad en todo el país. Habrá recompensas para quienes denuncien, por ejemplo, a causantes de balas perdidas.

Video

En Barranquilla, un niño de 9 años y un adulto de 25 sufrieron quemaduras. En Cúcuta, otro menor se quemó al manipular pólvora que encontró en la calle.

Video

Los ladrones siguieron a la docente hasta su casa en Bogotá y, con arma en mano y motos, la despojaron de $20 millones que correspondían a sus cesantías.

Video

El 80% de los casos corresponde a menores de edad en Medellín y el oriente del departamento.

Video

La mayoría de los casos se presentaron en la noche de velitas, 66 de los afectados son menores de edad. En Cartagena el sábado se presentaron 78 riñas.

Video

Varios hechos lamentables ocurrieron durante la noche de las velitas en el país. En Manizales cinco personas, entre ellas dos menores, resultaron quemados.

Video

Antioquia registra el mayor número de casos y en Bogotá las cifras se elevaron en un 15% comparadas con el año pasado.

Páginas

Publicidad

FILTRAR